• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre que saltó de puente en el AICM
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:21 Hoy

Muere hombre que saltó de puente en el AICM

Un hombre saltó del puente que conecta la T1 con el estacionamiento techado sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Balbuena en donde murió.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Esta tarde se desató una intensa movilización policíaca y de los servicios de emergencia en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de que un hombre subiera al techo del puente que conecta la T1 con el estacionamiento techado y se arrojará al vacío. 

El incidente ocurrió sobre la Avenida Capitán Carlos León a la altura de la Puerta 7; cuando las personas vieron al hombre en las alturas dieron aviso a autoridades. 

Hasta el lugar arribaron bomberos y policías, quienes trataron de evitar que el sujeto saltara, sin embargo, se lanzó. 

Tras los hechos, se solicitó el apoyo de la ambulancia, así como de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes atendieron a la víctima y diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, por lo que de inmediato se trasladó a la zona de hangares, donde un helicóptero de la SSP Capitalina lo trasladó al hospital Balbuena, en donde murió minutos más tarde. 

A través de una identificación que encontraron entre sus pertenencias, el hombre fue identificado como Gilberto Cuenca Martínez. 

La PGJ inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas en la coordinación territorial de VCA-3.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.