• Regístrate
Estás leyendo: Mantienen fase 1 de contingencia en el Valle de México
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:53 Hoy

Mantienen fase 1 de contingencia en el Valle de México

La CAMe informó que para mañana se mantendrán las mismas condiciones en las 16 delegaciones de la CdMx y en los 18 municipios del Edomex conurbados.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que la que fase 1 de contingencia se mantiene para el día de mañana 7 de junio.

Informó en un comunicado que prevalecerán las condiciones de estabilidad atmosférica por ozono para las 16 delegaciones de la Ciudad de México y de los 18 municipios conurbados del Estado de México.

Esta tarde activó la fase 1 de contingencia por ozono debido a que se alcanzaron 162 puntos Imeca de ese contaminante, además de que las condiciones meteorológicas no favorecerán la dispersión de los contaminantes.

Por estas condiciones recomendó usar protección, ya que de las 13 a las 19 horas se presentan niveles máximos de ozono.

Los niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con problemas respiratorios y cardiovasculares deberán permanecer en interiores en ese horario.

Además de evitar actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.