• Regístrate
Estás leyendo: Hay lluvia de ligera a moderada en 7 delegaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:32 Hoy

Hay lluvia de ligera a moderada en 7 delegaciones

La Secretaría de Protección Civil activó la alerta amarilla para Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, mientras que en siete más se mantiene.
Publicidad
Publicidad

El C5 informó que hay lluvias de ligeras a moderadas en al menos siete delegaciones de la Ciudad de México Reportó que en las delegación de Aztacalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Coyoacán y Azcapotzalco las lluvias son moderadas, mientras que en Benito Juárez y Cuauhtémoc son moderadas.  

​Reportó que en las delegación de Aztacalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Coyoacán y Azcapotzalco las lluvias son moderadas, mientras que en Benito Juárez y Cuauhtémoc son moderadas.  

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil actualizó la alerta amarilla en las delegaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.  

La alerta por lluvias y vientos se mantiene en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco. Por estas condiciones, el Metro implementó la marcha de seguridad en toda la red, por lo que recomendó tomar precauciones.

Encharcamiento​s e inundaciones

  • Coyoacán

Se recomienda no circular por calzada de Tlalpan, dirección norte y calz. de Taxqueña en la colonia Campestre Churubusco.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.