• Regístrate
Estás leyendo: Facultad de la UNAM cambia horarios por inseguridad
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 04:44 Hoy

Facultad de la UNAM cambia horarios por inseguridad

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales indicó que los alumnos del sistema escolarizado tomarán sus clases de 15 a 21 horas y que resolverá aquellos casos que tengan problemas con las modificaciones.
Publicidad
Publicidad

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM recorrió los horarios del turno vespertino para proteger a la comunidad estudiantil de la inseguridad.

En un comunicado, la institución explicó que en el sistema escolarizado se programarán los horarios de clases de lunes a viernes desde las 15 a las 21 horas, como una respuesta a las demandas de los estudiantes y del Consejo Técnico por la inseguridad que padece la universidad.

Aclaró que aquellos alumnos que no puedan tomar sus cursos en los horarios sugeridos, se podrán tratar con el Consejo Técnico para resolver la situación y asegurar que se cursen las materias.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.