• Regístrate
Estás leyendo: Para celebrar a papá, llegan autos clásicos al Zócalo
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 09:13 Hoy

Para celebrar a papá, llegan autos clásicos al Zócalo

En esta tercera exposición se exhiben 70 vehículos clásicos y modificados, como un Cadillac 1976, Datsun 1971 y un Montecarlo 1984.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, inauguró el tercer Festival Tu Auto CDMX, en el Zócalo. 

En el festival se exhibieron 70 vehículos clásicos y modificados, entre los que destacan un Cadillac 1976, Datsun 1971, Montecarlo 1984.

“Ofrecimos a los papás que vinieran con la familia a ver esta exposición de autos antiguos, modificados, que son, prácticamente el orgullo de muchas familias, de muchas personas que los quieren”, indicó Amieva.

El mandatario capitalino señaló que el show se montó, como parte de los festejos del día del padre, incluyeron también las pantallas gigantes para ver el partido de fútbol México contra Alemania.

Los vehículos clásicos incluso cuentan con certificación del Instituto Politécnico Nacional sobre sus piezas originales.

“En la tarde se realizó también un concierto con Pepe Aguilar, en el Monumento a la Revolución, para el Día del Padre”, dijo Amieva.
EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.