• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamiento en Iztapalapa derivó de denuncia por venta de droga
Comparte esta noticia

Enfrentamiento en Iztapalapa derivó de denuncia por venta de droga

La Procuraduría informó que el saldo de la balacera en avenida Tláhuac fue de cuatro personas muertas, 25 detenidos y un herido, mientras que cinco armas, un vehículo y 15 motocicletas fueron decomisados.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

La balacera ocurrida en avenida Tláhuac en la delegación Iztapalapa dejó cuatro muertos, 25 personas fueron detenidas y una persona resultó lesionada, informó la Procuraduría capitalina.

De acuerdo con un comunicado, una llamada anónima que reportó un punto de venta de droga en la colonia San Francisco Culhuacán alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que llegaron al lugar y se percataron de una riña con armas de fuego, que dejó a dos personas heridas, que fallecieron en un hospital.

Los elementos lograron detener a uno sujeto armado, mientras que sus acompañantes huyeron en dos vehículos, metros más adelante fue abandonado uno de ellos.

Cuando las grúas y los policías intentaron retirar el vehículo, fueron atacados a balazos por un grupo de motociclistas y se enfrentaron, lo que dejó a dos sujetos muertos, mientras que otro resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Al finalizar el enfrentamiento, la policía capitalina detuvo a 25 sujetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio, portación de arma de fuego, lesiones y daño a la propiedad.

Durante su detención se les decomisaron cinco armas de fuego de diferentes calibres, el vehículo y 16 motocicletas.

La Procuraduría informó que en las próximas horas se definirá la situación jurídica de los detenidos.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.