• Regístrate
Estás leyendo: Deslave de cerro en Tlalpan daña a camioneta y vivienda
Comparte esta noticia

Deslave de cerro en Tlalpan daña a camioneta y vivienda

Servicios de emergencia acudieron a la colonia San Miguel Topilejo para ayudar a los habitantes, luego de que el cerro Tetequilo se desgajara; sólo dos personas resultaron con crisis nerviosas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El cerro Tetequilo de desgajó sobre las calles Prolongación Moctezuma y Cerrada de Tetequilo, en la colonia San Miguel Topilejo en Tlalpan y dejó daños en una vivienda aledaña y una camioneta que estaba estacionada.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos auxiliaron a los habitantes de San Miguel Topilejo por el desgajamiento de tierra y rocas que ocurrió cerca de las 13:00 horas de este domingo. 

De acuerdo con testigos, las rocas y la tierra de este deslave afectaron a una camioneta Ford blanca que estaba estacionada. 

Otras piedras ocasionaron daños estructurales a la loza de una vivienda, sin que resultaran lesionados los habitantes del lugar. Sin embargo, una mujer de 70 y otra de 24 años fueron atendidas por crisis nerviosa por paramédicos. 

Al lugar llegaron el jefe de la policía para establecer coordinación entre policías y personal de Protección Civil de la delegación Tlalpan, quienes apoyaron a los bomberos para retirar la tierra y las rocas de la casa dañada.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.