• Regístrate
Estás leyendo: Dan transporte gratuito a varados en Línea A del Metro
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 13:06 Hoy

Dan transporte gratuito a varados en Línea A del Metro

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que 70 unidades de transporte público ofrecen servicio gratuito de Pantitlán a La Paz.
Publicidad
Publicidad

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que 70 unidades de transporte público ofrecen servicio gratuito a las personas que quedaron varadas tras las afectaciones en la Línea A del Metro por las lluvias. 

Debido a las inundaciones generadas por las lluvias en la zona, cinco estaciones de la Línea A del Metro suspendieron actividades y el sistema de transporte colectivo informó que reanudarán operaciones mañana antes del mediodía.

En Twitter, detalló que el servicio gratuito es de Pantitlán a la Paz, atravesando por Nezahualcóyotl.

El servicio otorgado por el gobierno del estado es aunado a la ruta de transporte gratuito que el Metro estableció del metro Pantitlán a Guelatao.

Agregó que camiones darán servicio gratuito mañana del metro La Paz al metro Guelatao, mientras se reanudan las actividades en la Línea A.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.