• Regístrate
Estás leyendo: Damnificados retiran bloqueo de Universidad; les entregarán dictámenes
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:11 Hoy

Damnificados retiran bloqueo de Universidad; les entregarán dictámenes

Los afectados de Iztapalapa y Tláhuac llegaron a un acuerdo con la Comisión para la Reconstrucción y dependencias de gobierno para que se les den los dictámenes el 26 de julio y se incluyan los inmuebles a la Plataforma CDMX.
Publicidad
Publicidad

Representantes de damnificados que protestaron en avenida Universidad informaron que se acordó con el comisionado para la Reconstrucción la entrega de los dictámenes de seguridad para Tláhuac e Iztapalapa. 

Informaron que los afectados por el sismo harán la relación de aquellos inmuebles que faltan de dictámenes de seguridad en conjunto con especialistas de la Secretaría de Obras y Servicios, la Secretaría de Gobierno y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México. 

Fijaron como fecha de entrega de los dictámenes el 26 de julio, excepto el de la Unidad Habitacional Cananea.

En esa misma reunión que tendrán con esas dependencias de gobierno y la Comisión para la Reconstrucción, los damnificados entregarán la lista de los predios que representan para que sean dados de alta en la Plataforma CDMX.

El comisionado para la Reconstrucción, Edgar Tungüí, informó previamente que se reunía con los damnificados de Tláhuac e Iztapalapa que cerraron la dirección norte de avenida Universidad. 

En su protesta, los afectados por el sismo ocurrido hace 10 meses pidieron la liberación inmediata del fideicomiso a fondo perdido para financiar la reconstrucción.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.