• Regístrate
Estás leyendo: Advierten damnificados del 19-S que se instalarán en la Calzada de Tlalpan
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:35 Hoy

Advierten damnificados del 19-S que se instalarán en la Calzada de Tlalpan

Los cierres viales serán desde las 8:00 horas en Calzada de Tlalpan a la altura del Multifamiliar; en avenida del Taller;Insurgentes, Viaducto, además de las calzadas de Miramontes y del Hueso.
Publicidad
Publicidad

Los damnificados del sismo de 19 de septiembre anunciaron cuatro bloqueos en el sur de la Ciudad de México para este jueves.

Advirtieron que llevarán su campamento a la Calzada de Tlalpan, a la altura del Multifamiliar, luego de que la Comisión para la Reconstrucción no aprobó el financiamiento necesario para la reparación de las viviendas dañadas tras el sismo.

Los afectados acudieron a la sesión que realizó la Comisión para la Reconstrucción, que se realizó en el Centro Histórico, donde cerraron la calle 20 de Noviembre en el Zócalo.

Debido a que no se generó ningún acuerdo, los damnificados acordaron bloquear diversos puntos de la capital, hasta que el gobierno cumpla con los compromisos a los que llegaron cuando realizaron el bloqueo el pasado 31 de mayo, donde asistió el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, quien se comprometió a que el 36 edificios fueran incluidos en el esquema de financiación a del fideicomiso.

Los bloqueos anunciados por los damnificados a partir de las 8:00 horas del jueves son: 

  • Calzada de Tlalpan a la altura del Multifamiliar Tlalpan  
  • Calzada de Tlalpan a la altura de avenida del Taller  
  • Insurgentes y Viaducto  
  • Calzada de Miramontes y calzada del Hueso  

De no obtienen una respuesta satisfactoria del gobierno, anunciaron que llevarán de nuevo su campamento a la calzada de Tlalpan a las 20:00 horas del jueves.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.