• Regístrate
Estás leyendo: Ciclista intenta rebasar auto y lo atropellan en el Centro
Comparte esta noticia

Ciclista intenta rebasar auto y lo atropellan en el Centro

Un hombre de 45 años a bordo de su bici quiso ganarle el paso a un auto cuando el semáforo cambió a rojo, pero lo embistió; sólo tuvo golpes leves.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un ciclista circulaba sobre Río de la Loza y Niños Héroes en la colonia Centro cuando la luz del semáforo cambió a rojo e intentó ganarle el paso a una decena de vehículos, pero uno de ellos lo embistió. 

“El semáforo ya estaba en rojo para el ciclista, pero se aventó para ganarles y aunque la chava del auto intentó frenar ya no pudo y le pegó”, comentó un testigo. 

Transeúntes ayudaron al ciclista y lo colocaron sobre la acera, mientras la conductora se orilló y solicitó una ambulancia. 

Al lugar llegó la unidad 50 de Cruz Roja, cuyo paramédicos revisaron al ciclista y corroboraron que sólo tenía golpes leves. 

Aunque testigos argumentaron a elementos policiacos que la conductora del vehículo Golf, matrícula V68-AEZ, decidió llamar a su seguro y hacerse responsable de las lesiones del hombre de 42 años. 

Elementos policiacos de la SSP capitalina llegaron a la zona para agilizar el tránsito.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.