• Regístrate
Estás leyendo: CdMx: Volcadura en Río San Joaquín deja tres lesionados
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:28 Hoy

CdMx: Volcadura en Río San Joaquín deja tres lesionados

Al parecer, el exceso de velocidad fue la causante del choque entre tres autos; uno de ellos volcó y los tres tripulantes que viajaban salieron proyectados por lo que fueron trasladados a distintos hospitales.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Los equipos de rescate así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) acudieron a Río San Joaquín y Lago Erne, en la colonia Ampliación Popo, delegación Miguel Hidalgo, por un accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos volcó y tres personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con automovilistas, el principal factor que causó este accidente fue el exceso de velocidad.

Hasta el momento autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos y realizarán una revisión a las cámaras de video vigilancia en la zona para deslindar responsabilidades.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos un Mini Cooper y una camioneta Touareg de Volkswagen, matrícula T23-AVP, la cual volcó y sus tripulantes salieron proyectados debido a que no portaban cinturón de seguridad.

Hasta el lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos y elementos de la SSP capitalina y al menos dos ambulancias, quienes atendieron y trasladaron a los lesionados, dos de ellos al Hospital Michel y el tercero, quien se encuentra grave a Cruz Roja Polanco.

Elementos de la SSP cerraron la circulación con dirección al Toreo, mientras los servicios de emergencia y bomberos trabajaban en la zona.

Luego de que la camioneta fue colocada en su posición correcta, una grúa de la SSP la retiró del lugar y la trasladó al Ministerio Público, donde se inició una investigación por los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.