• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos no han solicitado Zócalo para celebrar: Amieva
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:53 Hoy

Candidatos no han solicitado Zócalo para celebrar: Amieva

El jefe de Gobierno dijo que en caso de que algún partido o candidato lo solicite lo acompañará a través de los operativos de seguridad; “no impedimos el libre ejercicio de festejar”, argumentó.
Publicidad
Publicidad

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que ningún partido político o candidato ha solicitado el Zócalo para realizar algún festejo luego de las elecciones del próximo de domingo. 

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, el jefe de Gobierno dijo que en caso de que alguien solicite la plaza dará acompañamiento a través de los operativos de seguridad y de protección civil. 

“No impedimos el libre ejercicio de festejar, al contrario, vamos a acompañarlos en los espacios de la Ciudad de México”, declaró. 

Sin embargo, aclaró que las pantallas donde se transmiten los partidos del Mundial Rusia 2018 permanecerán en el Zócalo hasta que finalice la justa deportiva. 

El mandatario local recordó que a partir del primer minuto y hasta la medianoche del 1 de julio habrá ley seca, además de que el Metro y el Metrobús ofrecerán servicio gratuito. 

También dijo que habrá un operativo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en cada una de las casillas instaladas en las 16 delegaciones y que el 50 por ciento de las 15 mil 300 cámaras del C5 estarán enfocadas en las casillas

EB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.