• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos instalan plantón en inmediaciones de Segob
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:42 Hoy

Campesinos instalan plantón en inmediaciones de Segob

Decenas de integrantes de organizaciones campesinas instalaron carpas en la calle de Bucareli y prevén retirarse el viernes; cuatro estaciones de la Línea 4 del Metrobús están cerradas por este bloqueo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Organizaciones campesinas de todo el país instalaron un plantón en las inmediaciones de Bucareli y prevén retirarse el viernes si antes la Secretaría de Gobernación no instala una mesa de negociación con ellas.

Por la mañana, campesinos marcharon del Ángel de la Independencia para exigir la entrega de los recursos asignados para el campo.

Campesinos prevén que mañana se reúnan con representantes de la Secretaría de Gobernación y de no llegar a un acuerdo se quedarán en plantón hasta el viernes.

El Metrobús informó que por este bloqueo están cerradas cuatro estaciones de la Linea 4, de Plaza de la República a Vocacional 5, por lo que recomiendan tomar precauciones.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.