• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a estudiante del Tec reportado como desaparecido
Comparte esta noticia

Buscan a estudiante del Tec reportado como desaparecido

La hermana de Diego Gómez Cortés informó que el joven se encuentra extraviado desde la noche del 28 de mayo y que su familia se encuentra a la espera de que se active la “Alerta Amber”.
Publicidad
Publicidad

Familiares buscan al estudiante del Tecnológico de Monterrey, Diego Gómez Cortés, que se encuentra desaparecido desde la noche del 28 de mayo.

Sofía Cortes, quien dijo ser hermana del joven, publicó en su Facebook que el joven salió cerca de las 20:47 horas cerca del Tec rumbo a Periférico, de acuerdo con las cámaras de seguridad.

Sin embargo, aseguró que desconocen su paradero, por lo que solicitan a la ciudadanía que lo haya visto cualquier información que ayude a encontrarlo.

El joven vestía short y sudadera negra, además tiene un piercing en la oreja izquierda.

La familiar explicó que ya reportaron la ausencia de Diego al CAPEA y se encuentran a la espera de la activación de la “Alerta Amber”.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.