• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos quitan espectacular en la colonia Juárez
Comparte esta noticia

Bomberos quitan espectacular en la colonia Juárez

Las fuertes lluvias y vientos de esta noche provocaron que un anuncio en la esquina de Versalles y Atenas casi cayera, por lo que servicios de emergencia trabajaron por más de una hora para retirarlo.
Publicidad
Publicidad

Bomberos retiraron un anuncio del Hotel Fiesta Americana, en Versalles y Atenas, de la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, que estaba a punto de caer por las fuertes lluvias y vientos registrado esta noche en la Ciudad de México.

La zona fue cercada y resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina para evitar accidentes con transeúntes y automovilistas. 

De acuerdo con habitantes del lugar y transeúntes, el anuncio cayó luego de que se registró un fuerte viento acompañado de la lluvia y causó un fuerte sonido, por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.

Bomberos trabajaron por más de una hora en el lugar para retirar por completo este anuncio, pero la lluvia registrada en la mayor parte de ciudad complicó las labores. 

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas o daños graves en el lugar.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.