• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean Insurgentes Sur frente a la Sener
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 05:00 Hoy

Bloquean Insurgentes Sur frente a la Sener

Integrantes del SME y de la ANUEE se manifestaron en contra de la reforma energética y demandan una tarifa social justa para la energía eléctrica y la firma de contrato para la compra y venta de energía.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Sindicato Mexicano de electricistas (SME), de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) y la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT) se manifestaron frente a la Secretaría de Energía, ubicada en Insurgentes Sur 890, dirección Norte colonia Del Valle en la delegación Benito Juárez. 

El movimiento fue convocado por Agripino García, quien junto con más de 500 integrantes de estas organizaciones, solicitó apoyo a la comisión negociadora en la que demandan el implemento de una tarifa social justa y la firma de contrato para la compra y venta de energía, además de manifestar su oposición a la reforma energética. 

Mientras que un grupo de personas bloquean la circulación de Insurgentes Sur, sin afectar el carril del Metrobús, una comisión lleva a cabo mesas de trabajo con autoridades de la Secretaría de Energía (Sener), con la finalidad de tratar con respecto a la solución de su pliego petitorio. 

En el lugar se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, que realizan los cortes pertinentes a la circulación y así evitar cualquier accidente.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.