• Regístrate
Estás leyendo: Binomios caninos acudieron a derrumbe de Artz Pedregal
Comparte esta noticia

Binomios caninos acudieron a derrumbe de Artz Pedregal

Por protocolo de seguridad, los binomios caninos llegaron al lugar donde una parte de la plaza Artz Pedregal se derrumbó con el objetivo de buscar posibles víctimas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo García, informó que por el derrumbe de una parte de la plaza Artz Pedregal en Álvaro Obregón llegaron los binomios caninos como parte del protocolo de seguridad para descartar posibles víctimas en el lugar. 

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, atrapadas o fallecidas, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México. 

Fausto Lugo, titular de Protección Civil, aclaró que para las zonas aledañas no existe ningún riesgo y que se suspendió la obra por no contar con la seguridad requerida.

Esta mañana una parte de la plaza ubicada en la delegación Álvaro Obregón se derrumbó, por lo que servicios de emergencia se trasladaron al lugar.

La Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, en tanto, Protección Civil, esperará a que concluyan los peritajes para indicar qué las fallas que deben de corregir los encargados de la plaza.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.