• Regístrate
Estás leyendo: Microbús embiste a ciclista en la colonia Peralvillo
Comparte esta noticia

Microbús embiste a ciclista en la colonia Peralvillo

En un video se observa el momento en que una unidad de transporte público de la Ruta 18 arrolló a un ciclista en la calzada de Guadalupe y Beethoven de la delegación Cuauhtémoc.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una unidad del transporte público atropella y arrastra varios metros a un ciclista que circulaba por la calzada de Guadalupe y Beethoven, de la colonia Peralvillo, en la delegación Cuauhtémoc.

En la grabación se observa cuando la unidad de la Ruta 18 cambia de carril a la extrema derecha donde circulaba el ciclista y lo embistió, el conductor no se detuvo y continuó su marcha metros más adelante mientras lo arrastraba. 

La esposa de la víctima denunció el 23 de junio en redes sociales que el conductor de la unidad se metió a la ciclovía y presuntamente venía hablando por celular mientras manejaba, lo que provocó que atropellara a su pareja.

"No hizo el mínimo intento de detenerse, espero que las autoridades hagan bien su trabajo", exigió la esposa de la víctima.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.