• Regístrate
Estás leyendo: Artz Pedregal, muestra de la catástrofe inmobiliaria: vecina
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:23 Hoy

Artz Pedregal, muestra de la catástrofe inmobiliaria: vecina

Susana Kanahuati, coordinadora del comité de San Ángel, aseguró que la Ciudad de México no necesita más plazas comerciales, sino áreas verdes y acusó de corrupción a las autoridades delegacionales y de la capital.
Publicidad
Publicidad

Susana Kanahuati, coordinadora del comité de San Ángel, dijo que el derrumbe de una parte de la plaza Artz Pedregal en la delegación Álvaro Obregón se debió a la corrupción de autoridades delegacionales y de la Ciudad de México.

“Atrás de esta plaza no hay más que corrupción grave coludida por autoridades que van desde el entonces delegado y hoy diputado, Leonel Luna, el ex jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, junto con el secretario de Desarrollo Urbano (Seduvi), Felipe de Jesús Gutiérrez. Hoy es la muestra esta plaza de lo que hemos vivido todos los vecinos de esta catástrofe inmobiliaria”. 

La vecina del inmueble señaló en entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula que la ciudad necesita más áreas verdes y no plazas comerciales como la de Artz Pedregal. 

“Este tipo de inmuebles es un lavadero de dinero. No necesitamos una plaza comercial más, en esta ciudad se requieren áreas verdes urgentes. Tenemos el momento perfecto para exigir al Presidente la expropiación del predio con el artículo 27 constitucional”. 

La vecina del inmueble sostuvo que pedirán que una vez que se expropie se demuela la plaza, ya que es una violación a los derechos humanos y se construyan áreas verdes.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.