• Regístrate
Estás leyendo: Amieva ordena auditoría a Finanzas por recursos del 19-S
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:16 Hoy

Amieva ordena auditoría a Finanzas por recursos del 19-S

El jefe de Gobierno ordenó iniciar este proceso "para vigilar la correcta distribución y aplicación de recursos de la reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre".
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, ordenó iniciar una auditoría a la Secretaría de Finanzas "para vigilar la correcta distribución y aplicación de recursos de la reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre".

En Twitter, la Contraloría General de la Ciudad de México informó que desde abril, esta dependencia "supervisa origen y destino de recursos de reconstrucción bajo plan estratégico de fiscalización, que audita a la administración pública".

La Asamblea Legislativa y la organización Damnificados Unidos firmaron un convenio para buscar que se rehabiliten o reconstruyan 19 inmuebles con recursos públicos del presupuesto de reconstrucción y sin ningún tipo de crédito.

Con información de Pedro Domínguez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.