• Regístrate
Estás leyendo: Coyoacán y Tlalpan, encharcadas por las lluvias
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:24 Hoy

Coyoacán y Tlalpan, encharcadas por las lluvias

El C5 informó que las precipitaciones que se han registrado en el día provocaron acumulaciones de agua en vialidades de las colonias San Nicolás Primera y Cuarta Sección, así como Héroes de Padierna.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El C5 informó que las lluvias provocaron al menos tres encharcamientos en la delegación Tlalpan, por lo que recomendó no circular por las zonas.

El primero es de consideración y se localiza en Kopoma y Sinanche en la colonia Pedregal de San Nicolás en la colonia Primera Sección.   

El segundo es una bajada de agua en Conkal de Panamá a Yaxcaba en la colonia Pedregal de San Nicolás cuarta sección.

Una bajada de agua se localiza en Tekal de la carretera Picacho Ajusco a avenida Chicoasen en la colonia Héroes de Padierna.

Se registró otro encharcamiento en la calzada de La Virgen y Rosa María Sequeira en la colonia STM Culhuacán Zona 6 en la delegación Coyoacán. 

Previamente, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta naranja en la delegación Miguel Hidalgo por el pronóstico de lluvias para esta noche, mientras que en otras 11 demarcaciones la alerta es amarilla.

La dependencia prevé que de las 19:30 a las 22 horas haya precipitaciones de 30 a 49 milímetros de agua en la delegación Miguel Hidalgo.

Para las delegaciones de Benito Juárez, Iztacalco y Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco se activó la alerta amarilla.

Bomberos trabajaron sobre el encharcamientos de Reforma e Insurgentes.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.