• Regístrate
Estás leyendo: Vinagre y bicarbonato: indispensables en tu cocina
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 17:22 Hoy

Vinagre y bicarbonato: indispensables en tu cocina

Deja de lado los productos químicos especiales para la limpieza y comienza a usar más vinagre y bicarbonato de sodio para dejar tu casa reluciente.

Publicidad
Publicidad

Si quieres que la limpieza de tu casa sea más ecológica o ya estás cansada de comprar productos que no te dan los resultados que necesitas, vuelve a lo básico con estos remedios caseros a base de vinagre y bicarbonato de sodio.

TE RECOMENDAMOS: Aromatiza tu hogar de forma natural

Tablas para picar

Cuando tus tablas para picar se ven manchadas y sucias, es momento de ponerles sal de grano con bicarbonato, tállalas con una esponja húmeda, no mojada, y espera unos minutos; quedarán muy limpias.


  • Microondas

Si has calentado comida en el microondas sin poner la tapa especial, el desastre de comida y grasa pegada en las paredes es seguro. La buena noticia es que es muy fácil limpiarlo si pones dentro una taza de agua y vinagre a partes iguales. Ponlo a calentar, y cuando veas que el cristal de la puerta está empañado, apágalo y deja reposar por 15 minutos. Después retira lo sucio con un trapo húmedo. Así de sencillo.


  • Azulejos y pisos

Prepara una mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre a partes iguales y aplica sobre los azulejos manchados con ayuda de un cepillo de dientes viejo. Deja reposar por unos minutos y después retira con un trapo húmedo o con agua.



¿Qué opinas de estos remedios de limpieza? Ponlos a prueba, seguro que quedarás satisfecha.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.