• Regístrate
Estás leyendo: Vigilan condiciones en máquinas de agua purificada
Comparte esta noticia

Vigilan condiciones en máquinas de agua purificada

La Secretaría de Salud en Coahuila mantiene un operativo de salubridad, el cual debido a las altas temperaturas, será implementado también en expendios de comida y restaurantes.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Salud de Coahuila (SS) mantiene un programa de verificación a expendios de productos alimenticios como agua purificada, para constatar que se manejen en condiciones de óptima higiene, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, Adalberto Peña de los Santos.

Ante las condiciones climatológicas y la proximidad del verano, se refuerzan las acciones de vigilancia en negocios de venta de agua embotellada, restaurantes, rastros y todos aquellos que elaboran productos alimenticios.

Peña de los Santos dio a conocer que personal de Regulación Sanitaria inspecciona constantemente estos establecimientos donde se revisan, entre otros aspectos, el nivel de cloro y que no produzcan bacterias que puedan dañar la salud de las personas. 

Del mismo modo, se hizo un llamado a la población a permanecer alerta a las condiciones ambientales e hidratarse adecuadamente, especialmente a niños y adultos mayores. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.