• Regístrate
Estás leyendo: Vence la pereza y comienza a vivir
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:24 Hoy

Vence la pereza y comienza a vivir

Más que un pecado capital, es una forma de vida que no te permite lograr tus metas.

Publicidad
Publicidad

Irasema Ovalle

¿Te ha pasado que en el trabajo, antes de ir al gimnasio o al recordar tus deberes, te entra una pereza que no sabes cómo deshacerte de ella? Pues ya no más, aprende a superarla y comienza a realizar tus deberes con la mejor actitud.

La pereza rara vez es el problema ya que suele ser el síntoma de que algo va mal en tu vida, así que cada que vuelvas a sentirla autoanalízate rápidamente y pregúntate cuál es la causa de tu desmotivación. Puede ser que estés triste, cansado, agobiado o herido, así que cuando descubras tu problema real, soluciónalo.

TE RECOMENDAMOS: Comprueban que aprender música te hace más inteligente

Puede que sólo necesites tiempo, descanso, relajarte o curarte para continuar con tus actividades de la mejor manera.

La organización puede ser un excelente método para desaparecerla de tu vida porque el desorden afecta tus motivaciones, así que comienza a organizar tu escritorio, tu recámara, incluso tu tiempo para que puedas rendir mejor.

Deja de pensar negativamente y hablar en tu interior como si ya dieras por hecho que tienes pereza y no harás nada. Una mentalidad positiva puede motivarte a continuar de mejor forma tus actividades.

Concéntrate en el aquí y ahora, deja de preocuparte tanto por tus actividades o pendientes futuros, sólo te generas estrés y pereza al pensar en todo lo que debes hacer, mejor enfócate en lo que haces actualmente.

Piensa en cómo mejorará tu vida al cambiar de mentalidad para tener más energía. ¿Estás listo?



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.