• Regístrate
Estás leyendo: ¿Vacaciones? No olvides lo necesario para tu bebé
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 22:48 Hoy

¿Vacaciones? No olvides lo necesario para tu bebé

Descubre los artículos básicos que debes cargar contigo para que disfrutes esta Semana Santa con tu bebé en brazos, prepara la lista y comienza a empacar.

Publicidad
Publicidad

Antes de comenzar a empacar asegúrate de tener la lista de lo que necesitas llevar para disfrutar tus vacaciones de Semana Santa con tu bebé, que no te pase estar en tu lugar de destino y darte cuenta que te faltó algo que necesita tu hijo.

Comienza por cumplir las necesidades básicas de tu bebé, guardando los pañales que necesites, más unos cuantos extras para anticipar cualquier contratiempo; incluye toallitas húmedas, tapete para cambiar a tu bebé, bolsas plásticas para tirar los pañales, talco y gel antibacterial.

TE RECOMENDAMOS: Que la falta de dinero no signifique aburrimiento

Continua por empacar la ropa necesaria agrega los cambios necesarios según la cantidad de días y unos cuantos extras, añade trajes de baño, baberos, gorras o sombreros, zapatos y detergente para lavar a mano por si ocurre algún accidente.

Además añade al equipaje las cobijas, peluches, juguetes, libros, lámpara de noche, cuna portátil, corralito y cochecitos plegables, todo esto para que tu pequeño pueda dormir en un espacio conocido y cómodo para él.

Para la seguridad de tu bebé,carga también con su asiento especial para carro y/o avión, protector solar, botiquín de primeros auxilios, protectores de enchufes y chaleco salvavidas de su tamaño o flotadores para que pueda tener un ambiente seguro para vacacionar.

Ahora para que coma lo mejor posible, agrega a la maleta los biberones necesarios, vasijas o platos con sus utensilios para darle de comer de forma cómoda y correcta, botanas como frutas o galletas que le puedas dar fácilmente durante el viaje y leche en polvo suficiente o extractor de leche.

Evita olvidar cualquiera de los artículos antes mencionados para que tu bebé y tú pasen unas buenas y felices vacaciones.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.