• Regístrate
Estás leyendo: Usos de la mantequilla que no conocías
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:29 Hoy

Usos de la mantequilla que no conocías

Es innegable que la mantequilla le da un olor y sabor exquisito a los alimentos, pero ¿sabías que puedes utilizarla fuera de la cocina?



Publicidad
Publicidad

La mantequilla es un alimento rico en grasassaturadas y colesterol, pero qué rica sabe untada en un pan caliente o en loshot cakes, ¿verdad?

Sin embargo este producto tiene muchos más usos fuera del sartén y que no tienen que ver con funciones culinarias, ¿losconoces?

TE RECOMENDAMOS: Sube de peso sanamente

1. Da brillo a los metales y artículos de cuerosi la frotas con un paño de algodón.

2. Quita las manchas de tinta sobre plástico.Frota las manchas con un poco de mantequilla y deja los objetos expuestos alsol por algunos días.

3. Limpia las marcas de agua de la madera. Cubreel área manchada con un poco de mantequilla y deja reposar durante la noche, ala mañana siguiente limpia con un paño de algodón.

4. Silencia bisagras ruidosas.

5. Limpia el pegamento de las manos y también teayuda a sacarte anillos atascados de tus dedos.

6. Cuchillo antiadherente. Engrásalo conmantequilla para cortar caramelo o pasteles, verás que se deslizará másfácilmente.

7. Evita el moho en el queso untándole un poco demantequilla.

8. Quita los olores de pescado frotando un pocode mantequilla en las manos.

9. Conservar la cebolla. Aplica un poco demantequilla en la cebolla y envuélvela en papel de aluminio, de esa maneramantendrás la cebolla fresca por más tiempo.

10. Calma dolores de pies cansados al masajearloscon mantequilla y luego envolverlos en una toalla caliente y húmeda.

11. Tratamiento de belleza. Sirve como crema deafeitar, para nutrir la piel seca o para uñas quebradizas, suavizar las manos eincluso como un acondicionador para el cabello.

12. Evita moretones. Frota con mantequilla lazona golpeada, ya que los fosfatos presentes en la mantequilla ayudarán a prevenir laaparición de marcas.



RL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.