• Regístrate
Estás leyendo: Un aliado espectacular: el corrector
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 14:16 Hoy

Un aliado espectacular: el corrector

Para que puedas aprovechar toda su magia y tu rostro luzca siempre fresco, te compartimos estos cinco tips para que el maquillaje te dure todo el día.

     

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una noche de fiesta o días sin dormir pueden hacer que nuestro rostro se vea demacrado, pero un buen aliado espectacular que nos ayuda a lucir divinas en toda ocasión es el corrector.

Te compartimos cinco tips para que el maquillaje te dure todo el día y puedas aprovecharlo al máximo, sin sufrir.

TE RECOMENDAMOS: La tendencia de maquillaje en Pinterest para 2018 Forma correcta

1. La forma correcta

Aplica la cantidad justa de corrector con el dedo anular para que el calor de la temperatura corporal ayude a que se esparza correctamente, evita la esponja o brocha.



2. Usa un primer

El primer es un cosmético que se aplica previo al resto del maquillaje, existen algunos especialmente para la zona de los ojos, los puedes conseguir como eye shadow primers.



3. Menos es más

No deberíamos dejarnos llevar, aunque por un momento queremos tapar a toda costa las molestas ojeras y las bolsas en los ojos. Un buen corrector debe actuar desde el primer contacto, si el tuyo no lo hace, mejor cambia de marca.


4. Polvo de acabado

Te recomendamos que utilices un polvo diseñado especialmente para aplicar como acabado, es decir, una vez que ya terminaste con tu maquillaje. Puedes elegir entre la gama de colores que encuentres disponible, seguro encontrarás aquel que más se asemeje a tu piel.


5. Toallitas húmedas para fijar

Las blotting papers son una especie de toallitas húmedas que eliminan el sebo y dejan la piel libre de grasa e impurezas, con grandiosos efectos. Te ayudarán a que el corrector dure más tiempo.

Aplica estos tips en tu rutina diaria de maquillaje y verás los espectaculares resultados en la piel de tu rostro.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.