• Regístrate
Estás leyendo: Tres alimentos en tu cocina para cuidar de tus manos
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 01:09 Hoy

Tres alimentos en tu cocina para cuidar de tus manos

Descubre cómo hidratar, suavizar y consentirte con algunos alimentos que tienes en casa; ahorra y luce unas manos suaves.

Publicidad
Publicidad

Tus manos te ayudan a realizar prácticamente cualquier actividad, pero ¿cada cuándo te detienes para mimarlas y cuidarlas? Si unas de tus trabas es que es muy costoso realizarte una manicura, ¿qué te parecería encontrar todo lo que necesites en tu alacena?. Aunque no lo puedas creer, algunos ingredientes naturales pueden aportarle benefecios increíbles a la piel de tus manos, sólo es que sepas como usarlos. Aquí te decimos cómo:

TE RECOMENDAMOS: Mantén tus manos hidratadas en invierno

  • Avena: Saca la avena, este ingrediente es un limpiador y exfoliante que puede reducir las impurezas acumuladas, además de evitar la resequedad de la piel, para usarla basta con preparar una pasta espesa con una cucharada de avena molida y una cucharada de miel de abeja, frótala en tus manos y deja actuar por 10 minutos, luego enjuaga con agua tibia.


  • Cítricos: La naranja mezclada con miel de abeja que ayuda a mejorar las manos ásperas, devolviéndoles la suavidad. Para este método solo hace falta mezclar el jugo de la naranja con una cucharada de miel hasta crear una especie de loción, masajear tus manos con suavidad y dejar actuar 15 minutos.


  • Plátano: Los plátanos maduros tiene la capacidad de hidratar y reparar la salud de tus manos, para usarlos solo debes formar una pasta moliendo los plátanos y aplicarla en tus manos durante 30 minutos.

Si quieres mejorar la efectividad de la pasta de plátano, mézclala con aceite de oliva y miel de abeja y déjala reposar en tus manos 10 minutos. Cuando termines con cualquiera de las dos opciones lava tus manos con agua tibia y aplica una crema hidratante.





CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.