• Regístrate
Estás leyendo: Tomar cafeína es malo para tu periodo menstrual
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:33 Hoy

Tomar cafeína es malo para tu periodo menstrual

En esos días “especiales”, no consumas alimentos que contengan cafeína, ya que pueden convertir en una pesadilla tu ciclo menstrual.

Publicidad
Publicidad

En ocasiones, el periodo menstrual nos llega a tumbar física y emocionalmente y se vuelve devastador; pero existen alimentos que te pueden hacer sentir peor y debes evitar a toda costa, como los que contienen cafeína.

TE RECOMENDAMOS: Apps que cuentan los días para tu próximo periodo

Ser mujer es algo hermoso, pero existen “esos días” en los que no sacamos la mejor versión de nosotras y nos sentimos fatal. Como la cafeína.

Esta sustancia tiene propiedades que adelgazan los vasos sanguíneos, producen hinchazón, irritan el estómago, quitan el sueño y deshidratan el cuerpo. Así que, si eres de las que empieza el día con una taza de café, mejor te aconsejamos que la cambies por avena, chía, soya o quinoa.


AG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.