• Regístrate
Estás leyendo: Tehuacán sede de la exhibición de automóviles clásicos
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:46 Hoy

Tehuacán sede de la exhibición de automóviles clásicos

Esta ciudad será sede del Classic Tour, que contempla la exhibición de vehículos de colección que manejan pilotos procedentes de varios países
Publicidad
Publicidad

Esta ciudad será sede del Classic Tour, que contempla la exhibición de vehículos de colección que manejan pilotos procedentes de varios países que eligieron a esta ciudad como una de las zonas a visitar, anunció el director de Tránsito Municipal, Enrique Ximello Salaya, al indicar que esta corporación será la responsable de darles acompañamiento.

La llegada de estos pilotos y vehículos está programada para este jueves a las 11:30 de la mañana en el monumento a la identidad, de donde se trasladarán al zócalo de la ciudad, lugar en el cual estarán un par de horas para que las personas que gustan de esta actividad se den cita y conozcan la diversidad de automóviles que llegaron como parte del recorrido que estarán haciendo en el territorio nacional.

Previo a su llegada autoridades de Tránsito Municipal sostuvieron una reunión con los organizadores, para determinar la logística que se tendrá ante el arribo de vehículos de Alemania, Polonia, Japón, entre otros países que se han reunido para participar en esta convivencia.

Con esta actividad buscan atraer turismo a esta ciudad que se interesa en conocer la diversidad de modelos de automóviles que estarán participando en la exhibición por unas horas, para posteriormente trasladarse a zonas de interés turístico de este municipio como son la zona arqueológica de la Mesa, que se encuentra en la junta auxiliar de San Diego Chalma.

Posteriormente tienen previsto estar en el municipio de Zapotitlán Salinas, donde visitarán algunos de los puntos de esa zona rodeada de bosques de cactus, para después trasladarse a la exhacienda de la Carlota, lugar donde se realiza la ceremonia y se tiene cada año el sacrificio de varios miles de cabezas de ganado caprino, con el cual se prepara el mole de caderas, que es uno de los platillos emblemáticos de esta ciudad.

Esta es la primera vez que Tehuacán recibe a los participantes de este Classic Tour, por ello Tránsito Municipal estará apoyando durante su recorrido por vialidades tanto de la zona urbana como de las juntas auxiliares de San Diego Chalma y San Pablo Tepetzingo que visitarán.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.