• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura deja 3 hinchas muertos y 6 lesionados
Comparte esta noticia

Volcadura deja 3 hinchas muertos y 6 lesionados

El percance ocurrió cuando viajaban para ver el juego de los Rayados vs Santos.
Publicidad
Publicidad

Dos personas sin vida y seis lesionados, todos aficionados del Club de Futbol Monterrey, fue el saldo de un accidente carretero ocurrido en el kilómetro 120 de la rúa libre Saltillo-Torreón, en el estado de Coahuila.

El accidente sucedió alrededor de las 15:30 de ayer, cuando una camioneta de pasajeros Toyota, en la que viajaban 12 personas, volcó aparatosamente a la altura del ejido El Porvenir.

Al lugar del percance arribaron elementos de Bomberos de Parras de la Fuente para brindar la atención prehospitalaria a las personas lesionadas, quienes confirmaron el deceso de dos de los tripulantes.

Se informó que en el lugar fallecieron Agustín Díaz Contreras, de 22 años, y David Armando Villarreal Palacios, de 29, quienes residían en la calle Cádiz, en la colonia Villa Alegre, y en trayecto al hospital habría muerto Mario Yahir Monsiváis Cerecero.

Mientras que las personas lesionados son: Obed Daniel Ramírez Mendoza, Hugo Nava Álvarez, Ronaldo González, Jean Carlos Martínez y Roberto Rangel.

Las unidades de emergencia trasladaron a los seis lesionados a una clínica en Parras de la Fuente.

De acuerdo con los pasajeros de otra camioneta, los fallecidos y los lesionados pertenecen a la porra del equipo de futbol Rayados y se dirigían a la ciudad de Torreón para presenciar el encuentro de dicho equipo contra el club Santos Laguna.

Al lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía General de Coahuila, agentes del Ministerio Público y personal pericial para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.