• Regístrate
Estás leyendo: Urgen a analizar videos por asesinato de Zendy
Comparte esta noticia

Urgen a analizar videos por asesinato de Zendy

Por segunda ocasión, familiares y amigos de Zendy Guadalupe, de 16 años y quien fue asesinada semanas atrás, realizaron una marcha en Puebla
Publicidad
Publicidad

Por segunda ocasión, familiares y amigos de la jovencita Zendy Guadalupe, de 16 años de edad y quien fue asesinada semanas atrás, realizaron una marcha del Zócalo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir justicia y que se capture a los responsables. La madre de la víctima aseguró que las autoridades de Tlaxcala cuentan con videos que podrían aportar información sobre la desaparición.

Cabe recordar que el cuerpo de Zendy Guadalupe fue encontrado el pasado 11 de julio, en un terreno de cultivo en San Sebastián de Aparicio.

Martha Flores, madre de la joven, señaló que las investigaciones indican que la joven habría sido capturada en las inmediaciones del camino a Tlaltepango, cerca de San Pablo del Monte, en Tlaxcala, ya que las autoridades policíacas de dicho estado cuentan con grabaciones de las cámaras de vigilancia donde se le ve caminar en ese lugar.

Comentó que el video se corta sin ninguna explicación y la grabación se retoma minutos después cuando Zendy Guadalupe ya no se ve en las imágenes, por lo que solicitó que se aceleren las investigaciones y los trámites burocráticos para que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla compartan información.

Narró que el día en que se hija desapareció se encontraba en esa zona debido a que había recibido el encargo de uno de sus tíos de realizar una tarea en San Pablo del Monte.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.