• Regístrate
Estás leyendo: UANL anuncia cambios en equipo cercano al rector
Comparte esta noticia

UANL anuncia cambios en equipo cercano al rector

Santos Guzmán fue designado como secretario general de la institución.
Publicidad
Publicidad

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) anunció cambios estratégicos en el equipo del rector Rogelio Garza Rivera, esto para su segundo periodo al frente de la Máxima Casa de Estudios.

El rector designó ayer al doctor Santos Guzmán, ex director de Medicina y del Hospital Universitario, como secretario general de la Máxima Casa de Estudios en sustitución de Carmen de la Fuente García.

También se informó que Emilia Edith Vásquez Farías ocuparía el cargo de secretaria académica.

"Estoy convencido que estos cambios serán fundamentales para la trascendencia de nuestra institución, ya que con la visión y la trayectoria de estos dos grandes universitarios seguiremos trabajando con mayor impulso en la persecución de las metas establecidas en la Visión 2020.

“Agradezco el trabajo realizado por la maestra Carmen de la Fuente, cuyo esfuerzo y tenacidad contribuyeron enormemente a la gran transformación que está viviendo nuestra Máxima Casa de Estudios”, señaló el rector.

Santos Guzmán López fue subdirector de la Facultad de Medicina, de la UANL, por 12 años y director de la misma de 2010 a 2016.

Titulado como médico cirujano y partero por la UANL en 1982. Cuenta con estudios en Salud Pública por la UANL en 1985 y doctorado en Medicina por la UANL en 1992.

Mientras que Vásquez Farías fue directora de la Facultad de Ciencias Químicas de 2001 a 2007 y maestra de tiempo completo de 1978 a la fecha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.