• Regístrate
Estás leyendo: Topaz apostará por sector inmobiliario en el centro de Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:38 Hoy

Topaz apostará por sector inmobiliario en el centro de Monterrey

Publicidad
Publicidad

Grupo Topaz tiene mucho interés en ingresar al sector inmobiliario, particularmente en el primer cuadro de la ciudad con proyectos de uso mixto, dio a conocer Dionisio Garza Sada, director general de la compañía.

El empresario adelantó que, aunque no existe todavía un nombre oficial para este segmento de negocio, están trabajando en planes para arrancar con proyectos en el centro de Monterrey, alrededor de las instalaciones de la Universidad Regiomontana (U-ERRE).

"Tenemos proyectos inmobiliarios. Lo que estamos buscando es desarrollar el centro de Monterrey como si fuera una ciudad inteligente de uso mixto. Hemos estado desarrollando proyectos diferentes con socios nacionales e internacionales, y haremos un lanzamiento formal en su momento", explicó.

Cabe señalar que Topaz cuenta ya con segmentos de negocio en educación y energía (la Universidad Regiomontana, guarderías Advenio y Jaguar), pero actualmente no se ha especializado en materia de desarrollos inmobiliarios.

Garza Sada adelantó que estarían anunciando el próximo año un proyecto en específico cerca de la Alameda, en el centro de Monterrey, aprovechando los planes urbanos del estado de Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.