• Regístrate
Estás leyendo: Nos toca apoyar la decisión del TEPJF: arzobispo de Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:14 Hoy

Nos toca apoyar la decisión del TEPJF: arzobispo de Puebla

Para el líder de la grey católica en Puebla, el proceso para la definición de los comicios pasados se alargó, por lo que, se requiere que ya se presente una resolución
Publicidad
Publicidad

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, explicó que a los ciudadanos, los partidos políticos y candidatos, les toca apoyar la resolución que tome el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre las elecciones para nombrar al próximo gobernador de la entidad del pasado 1 de julio.

Para el líder de la grey católica en Puebla, el proceso para la definición de los comicios pasados se alargó, por lo que, se requiere que ya se presente una resolución por parte de las autoridades electorales.

"El Tribunal Estatal dio el triunfo a Martha Erika, ahora esperemos lo que diga el Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federal. Se ha ido como alargando y nosotros estamos como a la expectativa y ya necesitamos con urgencia la resolución para que esto tome otros rumbos”.

Confió en que la resolución del máximo tribunal electoral del estado no genere mayores problemas entre los poblanos y confió en que las partes involucradas respetarán el resolutivo final.

“Los dos candidatos se han comprometido a respetar la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y a nosotros nos toca apoyar al decisión del tribunal”, agregó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.