• Regístrate
Estás leyendo: Estaría listo puente en bulevar Morelos en septiembre
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 09:04 Hoy

Estaría listo puente en bulevar Morelos en septiembre

Obras

El puente que se encuentra en el cruce bulevar Morelos y Juan Alonso de Torres lleva un avance del 40 por ciento.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

David Olivier Gutiérrez, director de Comunicación Social de la Secretaría de Obra Pública, informó que la construcción del puente en el cruce de Morelos y Juan Alonso de Torres lleva un avance del 40 por ciento, cuya finalización de la obra será en el mes de septiembre. 

“Ya estamos alcanzando prácticamente el 40 por ciento de la obra, porque está trabajando la empresa más rápido de lo que habíamos planeado. El contrato se firmó para terminarse la obra en diciembre del 2018. No podemos arriesgarnos a que la obra vaya lenta, entonces seleccionamos una empresa que se llama VISE de León y está trabajando muy rápido”, señaló David Olivier. 

La razón por la que el Olivier asegura que se ha tenido un avance rápido y eficaz en esta construcción es porque los trabajos de índole más cautelosa se han estado llevando a cabo por las noches, pues buscan evitar el tráfico vehicular pesado por esta construcción y las molestias a la ciudadanía. 

“Los trabajos más fuertes que traemos tiene que ver con la instalación de las trabes. El puente lleva 66 trabes en total, ahorita ya llevamos 18 y afortunadamente no tenemos ningún contratiempo. Todas la trabes las estamos instalando de noche, son trabes de miles de toneladas que tiene que tener una colocación muy cuidadosa. Ya hemos instalado 18 de 66 y estamos esperando que más o menos para el 15 de agosto ya estén instaladas todas nuestras trabes”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.