• Regístrate
Estás leyendo: Temen inundaciones por basura tirada en baldíos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:34 Hoy

Temen inundaciones por basura tirada en baldíos

Lluvias

Vecinos de la colonia Prados Verdes han colocado letreros de no tirar basura pero señalan que transeúntes hacen caso omiso. Hay dos coladeras grandes que provoca las inundaciones por basura.
Publicidad
Publicidad

Vecinos del la colonia Prados Verdes aseguran que para temporadas de lluvias las inundaciones en esta zona son más por la basura que la gente inconsciente tira en la calle y en baldíos aledaños. 

"Frente a mi casa hay un baldío y ya van varias veces que ponemos letreros de que no tiren basura pero la gente no hace caso, siempre los quitan y lo siguen haciendo y la malo es que cercas del lugar hay dos coladeras grandes y provoca las inundaciones", argumentó la señora Lupe Macías.

Otros vecinos comentaron que aún haciendo junta de colonos y queriendo controlar el censo de basura, los vecinos de colonias aledañas incurren al hecho de tirar la basura en un terreno abandonado; motivo por el que esta temporada de lluvias hacen más reuniones para evitar inundaciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.