• Regístrate
Estás leyendo: Sin seguro, camioneta arrastrada por corriente
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:59 Hoy

Sin seguro, camioneta arrastrada por corriente

Publicidad
Publicidad

Aunque hasta la tarde de este lunes no les habían dado información sobre el hallazgo del inmueble, los dueños de la camioneta que fue arrastrada por una corriente de agua en el sector Valle de Santa Lucía, en el municipio de Monterrey, no tenían seguro.

En entrevista para MILENIO Monterrey, Beatriz Adriana Zul y Octavio Vázquez, sostuvieron que fue recientemente cuando su seguro de vehículo venció, sin embargo, afirmaron que personal de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Monterrey ya se puso en contacto con ellos para reparar los daños.

“No, aún no, a nosotros no nos han notificado nada de que ya la hayan encontrado y Protección Civil quedó ayer (el domingo) de reportarse conmigo y ellos me comentaron que aún no les habían autorizado entrar y empezar con la búsqueda, porque estaba muy peligroso.

“Nosotros teníamos estacionada (la camioneta) en nuestra rampa y fue creciendo demasiado el arroyo, el agua era demasiada, traía muchísima fuerza y pues fue en cuestión de minutos, se desbordó el arroyo y arrastró la camioneta.

“De hecho a la camioneta ya se le había acabado el seguro y tristemente es pérdida total, aquí los que me van a responder son los de Obras Públicas del municipio, son los que ya se comunicaron conmigo, pues más que nada por el hecho de que cayó en el socavón y si no estuviera este socavón pues no hubiera pasado eso”, dijo Zul.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.