• Regístrate
Estás leyendo: Sería muy difícil dar reversa a los museos: Elizondo Ortiz
Comparte esta noticia

Sería muy difícil dar reversa a los museos: Elizondo Ortiz

Publicidad
Publicidad

Si la construcción de los tres nuevos museos en San Pedro Garza García queda a medias, pero con presupuesto asignado, será muy difícil darle reversa, advirtió Fernando Elizondo Ortiz.

En entrevista, el candidato independiente a la presidencia municipal dijo que el principal motivo por el que los vecinos rechazan las obras es que su promotor, el alcalde Mauricio Fernández, no los tomó en cuenta, además de que no se les dio a conocer los pormenores del plan. En su opinión, las posturas de los sampetrinos están muy divididas, pues si bien algunos consideran que es necesario ampliar la oferta cultural del municipio, otros tantos critican que haya sido una decisión unilateral. “Lo que tiene muy ofendidos a los vecinos es que esa decisión se tomó sin preguntar, eso es lo que me han dicho a mí. Sí hay una parte de vecinos que ve que San Pedro necesita una oferta cultural museográfica, y hay otra parte de vecinos que coincide, pero no está de acuerdo que se haga en ese lugar sin haberles preguntado primero”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.