• Regístrate
Estás leyendo: Senador pide garantizar imparcialidad
Comparte esta noticia

Senador pide garantizar imparcialidad

Publicidad
Publicidad

Asegurando que el nombramiento de Bernardo González como presidente del Concejo Municipal de Monterrey es positivo, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda le pidió a quien fuera secretario de Seguridad en Nuevo León garantizar la imparcialidad en las elecciones extraordinarias.

El senador hizo un llamado a Bernardo González para que sea imparcial en el uso de recursos municipales durante las campañas .

"Que garantice el uso imparcial de los recursos, y de personal, que por ningún motivo se vaya a inclinar a un candidato porque eso va a generar, si de por sí ya es un desastre la ciudad por el tema electoral, pues lo complicaría", comentó.

Con respecto al perfil que eligieron en el Congreso para fungir como presidente del Concejo de Monterrey, García Sepúlveda dio el espaldarazo a Bernardo González, resaltando su perfil en temas de seguridad, una de los mayores problemas de la capital nuevoleonesa.

El senador también expresó que espera que el nombramiento haya sido conforme a derecho, pues Bernardo González era funcionario estatal.

"Desconozco, si no va a tener problemas o vicios ocultos o de origen por ser funcionario actualmente.

"No hay que olvidar que solamente va a ser mes y medio… ojalá que en ese mes y medio, él con su perfil policiaco, mantenga la paz, que es lo más", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.