• Regístrate
Estás leyendo: Seguirá proceso de 50 obras en Gto ante cambio de gobierno
Comparte esta noticia

Seguirá proceso de 50 obras en Gto ante cambio de gobierno

Obras

En León, el puente de Las Torres tiene un 35 por ciento de avance. También serán modernizados el bulevar Francisco Villa y bulevar Caliope.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Entre 40 y 50 obras seguirán en proceso al término de la administración estatal y serán las mismas que tendrán continuidad como el proyecto del puente de Las Torres en el municipio de León. 

"Probablemente no van hacer arriba de entre 40-50 obras que pudiéramos tener en proceso y que van a tener continuidad para su cierre en el ejercicio presupuestal ya finiquitado todo", dijo el secretario de Obra Pública del estado de Guanajuato, Arturo Durán Miranda. 

Precisó que el puente de Las Torres está a un 35 por ciento de avance y deberá de concluir a mediados del mes de septiembre.

"La intención es que para mediados del mes de agosto ya esté la estructura montada para que el puente pueda estar concluido la segunda o tercera semana de septiembre. El tiempo original de término era en diciembre" dijo.

Señaló que otras obras concluidas en León serán la modernización del bulevar Francisco Villa, así como el bulevar Caliope. Otra en proceso será la Plaza del Músico que apenas arrancó. 

También fue entregado a la Secretaría de Salud municipal, el hospital ubicado en el polígono Las Joyas. De momento se trabaja en el equipamiento del nosocomio, así como de la capacitación del personal, aunque aún no hay fecha de inauguración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.