• Regístrate
Estás leyendo: Se va Marisol Ruenes de asociación de empresarias
Comparte esta noticia

Se va Marisol Ruenes de asociación de empresarias

Empresarios

Como titular de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) quedará Martha Leticia Venegas. La próxima semana se reunirán con Diego Sinhue para presentar propuestas en tema de seguridad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A partir del día de mañana, Marisol Ruenes termina su periodo bimestral como titular en la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) en su sede en la ciudad de León. Su cargo será representado por Martha Leticia Venegas.   

Marisol Ruenes resaltó los logros al mando de AMEXME. También destacó su participación en el Consejo Editorial de Grupo Milenio, así como su representación en 449 eventos de gobierno, empresariales, culturales, sociales y educativos. 

Señaló que la próxima semana se reunirán con el gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para presentarle propuestas por parte del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) en tema de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.