• Regístrate
Estás leyendo: Se derrumba predio en colonia Centro, en CdMx
Comparte esta noticia

Se derrumba predio en colonia Centro, en CdMx

Sin reportar lesionados, un edificio colapsó de forma interna en las calles de República de Brasil y República de Nicaragua en el primer cuadro de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó un derrumbe ocurrido en la calle República de Brasil, a la altura de República de Nicaragua, en la colonia Centro, delegación Cuahutémoc

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX explicó que en lugar ya se encuentran los Servicios de Emergencia laborando, así que recomendó a los automovilistas tomar precauciones y utilizar Eje Central como alternativa vial. 

“#Precaución Servicios de emergencia trabajan por derrumbe en República de Brasil y República de Nicaragua, Col. Centro, CUH. Usa como alternativa vial: Eje Central”, publicó en la red social. 

Hasta el momento no se reportan lesionados. El derrumbe ocurrió de manera interna en el edificio. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.