• Regístrate
Estás leyendo: Revisarán estancias infantiles de Tehuacán
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 01:37 Hoy

Revisarán estancias infantiles de Tehuacán

La disposición que entró en vigor el mes pasado, aplica para instancias infantiles mixtas, privadas y públicas
Publicidad
Publicidad

La dirección de Protección Civil en el municipio, comenzará a aplicar la norma oficial NOM 009 emitida por la Secretaría de Gobernación en el 2015 , a través de la cual estarán revisando de manera más exhaustiva a las estancias infantiles.

El titular de la dependencia en el municipio Luis Santamaría Amayo, informó que al estar vigente está disposición, asesorarán a los responsables de las 105 estancias infantiles que hay en la ciudad, para que cuenten con los mecanismos de prevención.

En conferencia de medios, indicó que uno de los puntos relevantes de la norma, es hacer un análisis de riesgo de vulnerabilidad.

Las estancias infantiles fueron clasificadas en tipo 1, 2, 3 y 4, de acuerdo con la cantidad de niños que tengan inscritos; la disposición que entró en vigor el mes pasado, aplica para instancias infantiles mixtas, privadas y públicas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.