• Regístrate
Estás leyendo: Retira Pachuca espectaculares sin permisos de Colosio y Nuevo Hidalgo
Comparte esta noticia

Retira Pachuca espectaculares sin permisos de Colosio y Nuevo Hidalgo

Los trabajadores de Obras Públicas que se encontraban realizando el retiro de los espectaculares no autorizados, sufrieron de una agresión y amenazas
Publicidad
Publicidad

Personal del municipio de Pachuca retiró esta mañana la estructura donde se iba a colocar publicidad en los puentes vehiculares de la glorieta Miguel Hidalgo y Bulevar Colosio,  ya que no tienen los permisos correspondientes.

La presidencia municipal de Pachuca informó que durante el operativo los trabajadores de Obras Públicas que se encontraban realizando el retiro de los espectaculares no autorizados, sufrieron de una agresión y amenazas.

Los hechos ocurrieron frente a plaza Del Valle, donde los empleados realizaban sus labores, cuando una persona que no se identificó comenzó a realizar agresiones y amenazas contra ellos.

En el lugar, se le pidió acreditara la propiedad de los espectaculares; sin embargo, el sujeto mostró una identificación que no correspondía a la de su persona, por lo que continuaron con el retiro de los mismos.

La alcaldía de Pachuca informó que se actuará conforme a la ley contra quien o quienes resulten responsables de estos actos.

Asimismo, la alcaldesa Yolanda Tellería, manifestó su desaprobación a este tipo de agresiones y afirmó que seguirán realizando acciones contra la impunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.