• Regístrate
Estás leyendo: Reportan afectaciones por lluvia al sur y oriente de CdMx
Comparte esta noticia

Reportan afectaciones por lluvia al sur y oriente de CdMx

El C5 de la Ciudad de México pidió a la ciudadanía evitar ciertas zonas en donde las lluvias han causado afectaciones; el Metro implementó marcha de seguridad.
Publicidad
Publicidad

El Centro de comando, control, cómputo, comunicaciones y contacto (C5) ciudadano de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas disminuir su velocidad ya que se presenta lluvia ligera en gran parte de la Ciudad de México. 

Se registra lluvia ligera en la delegación Tláhuac, moderada en Álvaro Obregón y Xochimilco, así como fuerte en Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

El C5 reportó caída de granizo en la delegación Milpa Alta en la San Francisco Tecoxpa. 

Llamó a conductores a evitar la zona de la calzada Ignacio Zaragoza y Emiliano Zapata por una fuerte inundación en la colonia Lomas de Zaragoza, Iztapalapa. 

El C5 también reportó caída de un árbol sobre la calle Play Hornos en la colonia Reforma Iztaccihuatl Norte, en la delegación Iztacalco.

También pidió evitar la zona sobre Acueducto y 30 de junio de 1520, en Santa María Ticoman debido a una inundación, esto en la delegación Gustavo A. Madero. 

Debido a la lluvia, el Metro dijo que implementa marcha de seguridad en las líneas 3, 4, 5, 6, 7 y 9, por lo que pidió tomar previsiones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.