• Regístrate
Estás leyendo: Rechaza Menchaca poseer taxis o concesiones
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:49 Hoy

Rechaza Menchaca poseer taxis o concesiones

El candidato obradorista señaló que él no posee las concesiones de taxis que le atribuyen
Publicidad
Publicidad

El candidato al Senado por Morena, Julio Menchaca Salazar, aclaró que él no posee las concesiones de taxis que le atribuyen, ya que estas, dijo, son otorgadas por el gobierno del estado y no por particulares.

En conferencia en Pachuca, pidió que en caso de existir las pruebas necesarias en su contra, que las muestren y las presenten ante la instancia correspondiente.



Asimismo, tras las agresiones físicas y verbales de las que fue objeto al concluir el debate realizado ayer en el Consejo Distrital de Tula de Allende, el aspirante acusó al candidato Alejandro González Murillo; así como a patrullas municipales y estatales, mismas que fueron omisas ante lo sucedido, expresó.

Mencionó que estos hechos serán denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade). “Esta acción demuestra la desesperación del candidato aliancista, quien sabe y reconoce que se encuentra muy por debajo de las encuestas, a pesar de estar utilizando una cantidad desmedida de los recursos que le fueron asignados para este proceso electoral”.

Aseguró que “la gente que participó en la manifestación que derivó en las agresiones se encontraban alcoholizadas y ellas mismas aseguraron que les habían pagado la cantidad de 500 pesos por participar en la trifulca, e incluso se tienen fotografías de los vehículos en los que fueron trasladados al lugar de los hechos para provocar la confrontación, ya que se logró determinar que no son originarios de ese municipio”.

Julio Menchaca Salazar destacó que en el estado de Hidalgo se está dando muy mala señal con respecto a la protección que tendrían que realizar las autoridades policíacas federales, estatales y municipales hacia los candidatos y al proceso electoral.

Además, lamentó lo sucedido a un representante de un medio de comunicación y dijo que este fue el resultado de exacerbar los ánimos y generar violencia, “porque ante esa situación existen cosas que se pueden llegar a salir de control”.

Asimismo, se dijo solidario con lo sucedido, e invitó a quienes están siendo utilizados para desestabilizar el proceso a que piensen mejor sus actos, pues también dañan a personas frágiles como son las mujeres simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional y los propios medios para que cumpliendo con su labor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.