• Regístrate
Estás leyendo: Reanudan circulación en la México-Toluca
Comparte esta noticia

Reanudan circulación en la México-Toluca

Se restableció la circulación tras el choque entre un autobús de pasajeros y una pipa, que trasportaba jabón, a la altura de Lerma; con dirección a Toluca.
Publicidad
Publicidad

Tras el choque entre un autobús de pasajeros y una pipa que transportaba jabón en la autopista México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense, la Policía Federal informó que el tramo carretero 47 a la altura de Amomolulco, Lerma, que estaba cerrado reabrió sin mayor complicación.

Al rededor de las 13:00 horas de este jueves se restableció la circulación en la Carretera México-Toluca, esto después de que se viera bloqueada por el derrame de jabón de una pipa.

Las autoridades refieren que la carga vehicular se irá normalizando conforme pase el tiempo.

Respecto al accidente, el material de limpieza fue removido de la carpeta asfáltica con ayuda de elementos de cuerpos de bomberos en un esfuerzo intermunicipal.

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente ocurrió cerca de las 09:00 horas, cuando ambos vehículos se impactaron en el kilómetro 47, a la altura del municipio de Lerma, a un kilómetro de la plaza Outlet Lerma.

Debido al accidente, la pipa derramó el jabón que transportaba, lo que ocasionó que los autos que circulaban detrás de ella, derraparan. Al lugar acudieron elementos del Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron a cuatro personas a los hospitales cercanos.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.