• Regístrate
Estás leyendo: Reactiva Cruz Roja Edomex servicios del Seguro Popular
Comparte esta noticia

Reactiva Cruz Roja Edomex servicios del Seguro Popular

La institución ofrecerá asistencia médica gratuita a la población derechohabiente en Toluca, Chalco, Naucalpan y Nezahualcoyotl.
Publicidad
Publicidad

Las Delegaciones de Toluca, Chalco, Naucalpan y Nezahualcoyotl (La Perla) de Cruz Roja Mexicana brindarán nuevamente consulta médica, atención odontológica preventiva y expedición de certificados médicos, de forma gratuita, a los derechohabientes del Seguro Popular. 



El Coordinador Estatal de Servicios Médicos de la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana, Ángel Domínguez Valencia, dio a conocer que, a partir de la firma de un convenio específico de colaboración con el programa federal, se reactivó la prestación de servicios, se informó en un comunicado. 



Explicó que las Delegaciones señaladas de Cruz Roja en el Estado de México, ofrecerán consulta médica gratuita, sin medicamentos ni procedimientos quirúrgicos, atención odontológica preventiva, también sin procedimientos, y se entregarán certificados médicos a personas de cualquier edad, ya que antes solamente eran para menores de 18 años. 



Para acceder a estos servicios, el interesado debe presentar su póliza vigente del Seguro Popular, expedida en cualquiera de los 125 municipios del Estado de México, ya que no se atenderá a personas provenientes de cualquier otra entidad del país. 



LC







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.